México México · Cortazar
Voto de Mario91:
Bélico Segunda Guerra Mundial, 1944. Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de ... [+]
8 de marzo de 2012
Spielberg nos muestra el otro lado de la guerra, nos separa de esa serie de films destinados a la acción, a la gloria de los soldados, y a mostrar el poder de las naciones. Nos lleva al lado de la sensibilidad, del dolor, de la nostalgia.

Este film nos muestra de una manera excelente una historia de esfuerzo y dedicación que a través de las manos de Spielberg crea una muy buena película para el disfrute del público.

Con ella Spielberg demuestra que si tiene lo necesario para se r considerado como uno de esos director que difícilmente se podrán olvidar con el paso de los años, y que lo acercan a un lado de sensibilidad impresionante.

Muy buenas actuaciones, una excelente fotografía y un guión fuera de lo común hacen de ésta, una de las mejores películas en la filmografía de Steven.
Mario91