Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Cine de Patio:
4
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto ... [+]
7 de agosto de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
La gracia de la primera parte residía en ver a unos coches parlanchines en un original mundo motorizado aunque con una moraleja final un tanto manida. Para esta segunda parte por lo visto decidieron no invertir demasiado tiempo en el guión, y básicamente tenemos unas cuantas carreras con una trama de espionaje de por medio que no hay por donde coger, y lo más grave, no transmite ni emociona en ningún momento.

En resumen, una película muy vistosa y movida, un poco reiterativa, y sobre todo plana a nivel narrativo, lo que la sitúa entre las más flojas de los estudios Pixar.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow