España España · Santiago de Compostela
Voto de branx:
6 de julio de 2006
He leído algunas críticas y con algunas no estoy de acuerdo para nada. Hay que saber que película se va a ver. Ni vamos a ver una comedia ni un drama. Vamos a ver una película de terror. Pero de que tipo de terror, si nos fijamos en el director, pues ya es una pista. La pelicula, dentro del género que ocupa y desde mi punto de vista, creo está bastante bien. Un argumento corriente que transcurre en unos escenarios sencillos ( en el desierto ). Lo que impone, desde luego, es todo lo demás, todo ello propio de una película de terror. Sangre, golpes, heridas, monstruos o deformidades, maldad sin control y más sangre. Un escenario sin escapatoria y sentir la muerte muy, muy cerca. Más propia casi del cine gore por sus brutales escenas y recomentable únicamente para estómagos fuertes o amantes del género. No es la mejor pero es interesante, un poco cruda pero aporta lo que se le pide. Brutal
branx