España España · Navia
Voto de Sargo:
7 de noviembre de 2008
No me resisto a hacer una crítica de esta película...Tenían todo para hacer un peliculón, las situaciones que se dan entre los personajes cuando se dejan arrastrar por el miedo son un fiel reflejo de la naturaleza humana, demostrándose que en una situación extrema el pánico nubla todo rastro de razón. Esto es lo que tenían para hacer una buena película, ahora lo de los mosquitos y arañas gigantes, los tentáculos y demás es lamentable...por favor, inventaros unos monstruos decentes, o simplemente no poner monstruos de ningún tipo y que la gente se muera sin ver que causa su muerte. Ver una araña gigante ya quita el miedo a cualquiera, a parte de que dan más miedo Los Cazafantasmas que esto. Resumiendo creo que tenían unos buenos mimbres para hacer una gran película (aunque no de miedo) y la han cagado.
Sargo