Estados Unidos Estados Unidos · Califucknia
Voto de chucktaylor:
Comedia El chico más popular del instituto celebra una fiesta e invita a Mandy, pero ella está castigada. Su padre la deja ir a estudiar con sus amigas, pero quiere comprobar dónde se encuentra a través del móvil cada media hora. Atrapada por la tecnología, Mandy y sus amigas tendrán que usar todo su ingenio e imaginación para poder disfrutar de la fiesta sin ser descubiertas. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2011
La película empieza como todas las del género: chica tímida y empollona del instituto se enamora del chico más guapo y popular, que además suele ser el mejor jugador de baloncesto/quarterback de rugby/campeón de natación, y éste también se siente atraído por ella y deja a su novia por ella. La novia, por supuesto, tiene que ser rubia, alta, guapa (aunque, la verdad, en esta película no lo era), estar cañón, ser pija y por último, pero no por ello menos importante, ser una zorra manipuladora. Nuestra heroína tiene problemas para estar con su príncipe, ya se deba a:
a) La ex-novia de éste le hace la vida imposible;
b) Diferencia de clases sociales y círculos de amistades distintos;
c) Padres

Todos estos casos se dan en la película, con lo cual la protagonista lo tiene aún más chungo.

Hasta aquí todo normal, hasta que empiezan a juguetear con móviles supermegachachiguays. Yo nunca en mi vida he visto un móvil que permita ver grabaciones de vídeo en lugar de la imagen real. Además, canta un huevo cuando pones una cinta de vídeo en la tele, se ve que no está sucediendo en ese momento. La tía esta debería de tener un súper móvil o algo por el estilo, porque si no, no me lo explico. Me pregunto si, cuando hablase con alguien, se podría también ver la imagen del interlocutor proyectaba en 3D, como en esas pelis cutres de espías...
En cuanto a la parte en la que hace que todo un local imite una especie de baile para simular una película en DVD, y pretende que su padre se lo crea... sin comentarios.

No hay nadie tan estúpido como para tragarse etso (a no ser que sea ciego); ¡esta película es un insulto a la inteligencia del espectador!

P.D. ¿Soy yo, o el póster de esta película se parece sospechosamente mucho al de "Mean Girls"?
chucktaylor