Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Condenación:
9
Terror. Ciencia ficción Remake del filme de terror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar la vida refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir. (FILMAFFINITY) [+]
19 de agosto de 2010
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Soy una gran aficionada al subgénero zombie, así que me he tragado de todo, desde joyitas a verdaderos bodrios, desde el punto de vista de los humanos, desde el punto de vista de los zombis, incluso desde el punto de vista de un chico zombi gay que rueda una peli porno (sí, existe este film!). Pero esta "Dawn of the Dead" tiene algo que pocas (o ninguna) película de zombis tiene:
Realmente, entiendes cómo sentirias, pensarías, vivirías...en un mundo desolado y a rebosar de monstruos.
Los protagonistas no son el ejército, ni son unos héroes con una solución ni nada que se le parezca, es la gente más normal del mundo, cómo tú y cómo yo. Sigo en el spoiler, porqué no sé hasta que punto puedo mostrar mi punto de vista sin destripar la peli:
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Condenación
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow