Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
6
Terror. Ciencia ficción Remake del filme de terror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar la vida refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir. (FILMAFFINITY) [+]
19 de noviembre de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Amanecer de los muertos es un Film de zombies de suspenso, no te deja descansar, no te deja respirar, no te deja pensar, no te deja decir que es mala.
Sin duda es la muestra que aclara que los remakes también son buenos, aunque no he visto la cinta original, pero sé que esta es capaz de igualarla. El director combina perfectamente las partes acción y tiroteos y las partes gores y terroríficas, demostrando una vez más que no sabe solo dirigir películas bélicas como 300, sino que también sabe hacer un Film de muertos vivientes, y sabe como apañarselas para entretener y llegar a causar terror y nerviosismo en el espectador.
Catalogo el Film como una película muy buena de zombies, ya que las que son al estilo Resident Evil o La tierra de los muertos vivientes, son solo Films de acción y/o comedias que no tienen sentido verlas y tener miedo. Amanecer de los muertos es un Film notable que no se deben perder por nada del mundo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
fermillo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow