Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
19 de noviembre de 2011
Amanecer de los muertos es un Film de zombies de suspenso, no te deja descansar, no te deja respirar, no te deja pensar, no te deja decir que es mala.
Sin duda es la muestra que aclara que los remakes también son buenos, aunque no he visto la cinta original, pero sé que esta es capaz de igualarla. El director combina perfectamente las partes acción y tiroteos y las partes gores y terroríficas, demostrando una vez más que no sabe solo dirigir películas bélicas como 300, sino que también sabe hacer un Film de muertos vivientes, y sabe como apañarselas para entretener y llegar a causar terror y nerviosismo en el espectador.
Catalogo el Film como una película muy buena de zombies, ya que las que son al estilo Resident Evil o La tierra de los muertos vivientes, son solo Films de acción y/o comedias que no tienen sentido verlas y tener miedo. Amanecer de los muertos es un Film notable que no se deben perder por nada del mundo.
fermillo