Voto de Oscar De la Cruz Avalos:
18 de octubre de 2017
"Contratiempo" es una de esas películas a las que se les debe prestar muchísima atención desde el inicio, se debe de estar atento a lo que ocurre con cada personaje, a lo que hacen y como es que lo hacen.
Desde un inicio te engancha con la trama misteriosa que maneja y a medida que se va desarrollando, a muy buena velocidad y de manera detallada, te das cuenta de que todo lo que se había dicho en un inicio ahora esta en duda, te pone a crear teorías en tu mente sobre lo que realmente pudo haber ocurrido y como arreglar esa situación.
Quizá son los detalles anteriormente mencionados lo que la han hecho una película muy aclamada hoy en día. Nos muestra la calidad que puede llegar a tener el cine español aunque no se le haga tanta promoción a diferencia de las películas norteamericanas.
En fin, sin duda alguna es una película que le recomendaría a cualquiera que quisiera quedarse con la boca abierta al terminar de verla.
Oscar De la Cruz Avalos