Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Oscar De la Cruz Avalos:
8
Thriller. Intriga Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2017
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Contratiempo" es una de esas películas a las que se les debe prestar muchísima atención desde el inicio, se debe de estar atento a lo que ocurre con cada personaje, a lo que hacen y como es que lo hacen.
Desde un inicio te engancha con la trama misteriosa que maneja y a medida que se va desarrollando, a muy buena velocidad y de manera detallada, te das cuenta de que todo lo que se había dicho en un inicio ahora esta en duda, te pone a crear teorías en tu mente sobre lo que realmente pudo haber ocurrido y como arreglar esa situación.
Quizá son los detalles anteriormente mencionados lo que la han hecho una película muy aclamada hoy en día. Nos muestra la calidad que puede llegar a tener el cine español aunque no se le haga tanta promoción a diferencia de las películas norteamericanas.
En fin, sin duda alguna es una película que le recomendaría a cualquiera que quisiera quedarse con la boca abierta al terminar de verla.
Oscar De la Cruz Avalos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow