Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de Denya:
3
Comedia. Drama. Romance Tras la muerte en accidente de sus mejores amigos, Holly Berenson (Katherine Heigl) y Eric Messer (Josh Duhamel), los dos solteros, tendrán que cuidar de su hija. Holly es la responsable de un servicio de catering, y Eric trabaja en televisión como periodista deportivo. Aunque no simpatizan en absoluto, cuando la niña se queda huérfana, se verán obligados a olvidar sus diferencias mientras vivan bajo el mismo techo. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2011
14 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y es que lo mejor de la pelicula es el trailer, una vez más...

Las actuaciones, sosas, bobas, previsibles y repetidas en infinidad de películas del mismo tema, un guión poco o nada original y unos personajes tópicos hacen que pagar una entrada para verla sea una pérdida de dinero y estando en crisis como estamos... pues como que NO os lo recomiendo, guardarlo para otras cosillas que merezcan más la pena...

historia boba de la que poco o nada hay que sacar... salvo la presión que "supuestamente" hay sobre la soltería en la sociedad americana (no tanto en la europea) y al que el guionista, sin duda, se une.

Y estamos en el siglo XXI..

Con lo bien q está una a su aire a veces...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Denya
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow