arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Javi Gamez:
6
5,7
19.325
votos
Sinopsis
En un Japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, ... [+]
5 de abril de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo mejor:
Sin duda, la estética. Está cuidada hasta límites inconcebibles.

Lo peor:
Que en el argumento no haya ni una sola idea original con la que conectar emocionalmente.

Historia (5 de 10):
Es correcta y está muy bien narrada. Pero es la misma historia de siempre, que nos han contado mill veces, con distintas variantes. Si a esto le sumamos que, las dos 'sorpresas' que tiene la peli, salen en el trailer.. pues apaga y vámonos.

Estética (9 de 10):
Es espectacular. Detalles en todas las capas de profundidad de cada plano. Como dibujante ha sido un espectáculo digno de ver en el cine.

Nivel de disfrute (6 de 10):
Me ha entretenido.. casi aburrido al final. Al ser una historia que había visto en cómic, en anime, en serie.. La verdad es que no me ha aportado nada nuevo.

Peli a la que se parece:
Es BLADE RUNNER (oootra vez) pero sin esencia. Técnicamente todo funciona (historia, estética, FX..) pero el conjunto no acaba de emocionar. Parece que ha sido hecha por una máquina.. carece de toda humanidad.

Recomendación:
Si te interesa el tema (androides que toman conciencia de sí mismos) te recomiendo que vayas al origen.. el CÓMIC de MASAMUNE SHIROW.
Javi Gamez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados