Voto de Adrian4ever:
5,4
Serie de TV (2012-2017). 4 temporadas. 104 episodios. Peter Parker ha sido Spider-Man por sólo un año. Él ha salvado vidas y luchado con supervillanos, pero todavía está en el proceso de aprender cómo ser un superhéroe. Nick Fury le ofrece a Peter la oportunidad de entrenar para ser un superhéroe y convertirse en "The Ultimate Spider-Man". Sin embargo, de antemano Peter tendrá que aprender a trabajar con un equipo de compañeros ... [+]
26 de abril de 2020
La serie titulada Ultimate Spiderman, es lo que conocemos como una de las mejores series basadas en el superhéroe arácnido. La serie nos cuenta la historia de Peter, que tras 1 año de convertirse en el hombre araña, Nick Fury, director de S.H.I.E.L.D, lo contrata para poder trabajar con un grupo de jóvenes superhéroes, pero con el tiempo, tendrá que enfrentarse a grandes amenazas como Loki, Doom, Venom, Los 6 Siniestros, y amenazas que podrían dañar sus universos. La serie tiene una animación bien desarrollada, las batallas están bien coreografiadas, los chistes aunque parecieran poco necesarios, les da una vibra relajada, lo que un producto para sentirse relajado. Pero lo que me gustaba mas de niño, eran las referencias y apariciones de personajes de los comics, personajes como los Vengadores, Guardians of the Galaxy, Inhumans, Wolverine, Los 4F, personajes no tan reconocidos como Moon Knight o Nova, y mi favorita fue la aparición oficial de Deadpool (o Masacre como lo tradujeron aquí), eso sin mencionar las aventuras y líos que tendría que enfrentarse para convertirse en la araña suprema. Te recomiendo verla si te gusta el fanservice (y no eso mañoso 7w7). Aun que pensándolo 2 veces, la serie tiene cosas que no respetan bien a los comics, y las alteran como si fueran una broma, y los chistes de Spiderman son tantos que te ponen a aburrir, pero aun así es lo bastante disfrútale de ver. Aun que si quieres ver algo mejor, te recomiendo ver la serie clásica e los 90.
Adrian4ever