Haz click aquí para copiar la URL
España España · burgos
Voto de Gepeto:
6
Drama Ramón (Javier Bardem) lleva casi treinta años postrado en una cama al cuidado de su familia. Su única ventana al mundo es la de su habitación, que da al mar, donde sufrió el accidente que interrumpió su juventud. Desde entonces, su único deseo es morir dignamente. En su vida ejercen una gran influencia dos mujeres: Julia (Belén Rueda), una abogada que apoya su causa, y Rosa (Lola Dueñas), una vecina que intenta convencerlo de que vivir ... [+]
8 de junio de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me voy a entretener demasiado en una película de la que creo que ya se ha escrito casi todo lo que se tenía que escribir. Todo el mundo la ha elogiado y creo que con razón.

Pero desde aquí mi solidaridad y mi cariño para todas esas personas que estando en la misma situación tienen la valentía, todavía superior en mi opinión a la del personaje de la película, de seguir queriendo vivir así, de seguir agarrándose a su vida para ver la sonrisa de un ser querido o lo que sea. Me da la impresión de que no muchos se han acordado de ellos después de ver esta película, y cuidado con nuestras afirmaciones porque podemos herir y bien la sensibilidad de algunas personas, que la tienen aunque no se puedan mover de la cama. Desde aquí, repito, mi solidaridad y mi cariño para todas ellos.
Gepeto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow