Haz click aquí para copiar la URL
España España · Albacete
Voto de NeoJ:
4
Terror. Thriller El viaje de una familia se convierte en una pesadilla terrorífica cuando se adentran en una zona desértica de acceso restringido, donde el Gobierno está haciendo experimentos con energía atómica. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2008
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las colinas tienen ojos cuenta con los suficientes ingredientes para convertirse en una película de terror digna de mención, y tan solo se convierte en una película de terror del montón sin nada nuevo que aportar.
Uno de sus pocos logros es conseguir la tensión y el miedo deseado en escenarios amplios y claros. Nada de escenarios oscuros y claustrofóbicos donde las criaturas más que verse se intuyen, aquí todo se ve muy bien y muy claro, siendo así muy importante el trabajo de maquillaje, el cual está muy bien conseguido.
La película es también original en su concepto (aunque el mérito hay que atribuírselo a la original), dando lugar a preguntas de porqué no se han realizado un gran número de películas basadas en el mismo. Sin embargo, la sensación es que la película esta altamente desaprovechada y no es más que una sucesión de topicazos, en su principio y en su final, que dan la sensación de haberla visto unas doscientas veces.
En este tufo a refrito y poca originalidad se desarrolla una película que es perfectamente prescindible, con un final bastante Craven y unas actuaciones paupérrimas salvo alguna (muy aislada) excepción.
Gustará a amantes del género, pero dudosamente será referente para ninguno de ellos. Si las colinas tuvieran ojos probablemente elegirían otra opción.
NeoJ
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow