Voto de nihilscitur:
Romance. Comedia Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares en África con sus respectivos hijos, ambos se encuentran destinados, sin remedio, a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort de recreo familiar. (FILMAFFINITY) [+]
15 de julio de 2018
Un ejemplo más de eso que ahora pretenden llamar comedia y sólo es una sarta de imbecilidades. Actores pésimos y personajes tan idiotas que si uno tuviese un hijo, un padre, una esposa, un familiar cercano comportándose así, empezaría a plantearse el asesinato como último recurso.
¿Dónde están las comedias de verdad? ¿Cómo es posible que un engendro como éste tenga ni siquiera una mínima audiencia. Mi sugerencia: a menos que usted sea mentalmente como uno de los protagonista mejor busque algo mejor que hacer: dormitar, mover los dedos del pie, mirar el techo... cualquier opción es preferible.
nihilscitur