Voto de nihilscitur:
17 de marzo de 2019
Recomiendo ver algunas películas antes de esta, por ejemplo: "Cantando bajo la lluvia" ("Singin' in the Rain, 1952), "West Side Story" (1957), "La leyenda de la ciudad sin nombre" ("Paint Your Wagon", 1969), ("Noches de sol" ("White Nights", 1985)... Si después siguen pensando que esto es un gran musical, me temo que no vemos ni oimos lo mismo (tal vez uno de nosotros sea daltónico o su equivalente auditivo).
Esto no es más que un pastelazo sensiblero, sin argumento, sin buenas interpretaciones, sin cantantes y sin bailarines. Uno de los productos con los que el Hollywood de hoy parece que ha conseguido engatusar el gusto simplón. Hay cientos de musicales de verdad, no sólo los mencionados al principio de esta crítica, que merece la pena ver antes que perder el tiempo y el gusto con esta cosa. Pero parece que hay quienes prefieren cualquier bodrío recien estrenado a una buena película si ésta tiene más de unos años.
nihilscitur