España España · Barcelona
Voto de s8603:
Drama Lisa, una estudiante neoyorquina de 17 años, está convencida de haber provocado, aunque involuntariamente, un accidente de tráfico que le ha costado la vida a una mujer. Se siente tan impotente y desolada que empieza a tratar con crueldad a su familia, amigos, profesores y, sobre todo, a sí misma. Y es que las circunstancias la han colocado frente a una verdad esencial: sus ideales de juventud no se corresponden con la realidad y las ... [+]
11 de enero de 2013
Aburrida. Sin más. Sobran muchas escenas. Cuando veo que una película dura dos horas y veinte minutos, ya se a lo que me expongo. Normalmente este tipo de películas suelen ser o muy buenas o muy malas.

Esta en mi opinión no llega al nivel de mala. Se queda en floja. Hay muchas, muchísimas escenitas que sobran. Podría durar fácil hora y media si retiramos la paja. Pero la realidad es que es algo que he leído en otras críticas. Es una película lenta, cuyas escenas de más hacen que nos preguntemos cual es el verdadero enfoque. Sin embargo, en las películas del género dramático, siempre se intentan producir lo más lentas posible, para que el espectador "suelte gota".

Y vaya yo no he llorado pero sí que se me ha quedado mal cuerpo al terminar de ver la película. Supongo que a los amantes del drama, esas personas que lloran cuando ven películas, le encantará. Si eres ese tipo de persona; enhorabuena, vas a pasar un muy mal rato. Desde ese punto de vista, es buena película. A mi no me gusta pasarlo mal viendo la tele, ni encontrarme con sensaciones negativas debido a una película con un enfoque tan pesimista, si podemos decirlo así.

Se salva la crítica filosófica que hay detrás y que parece que va a estallar en cualquier momento. Sin embargo reitero que sobran algunas escenas. No obstante el conjunto de las mismas, están hechas de forma muy realista. No he detectado nada excesivamente raro, si bien algunas escenas han carecido de sentido argumental y analizo más detalladamente en spoiler.
s8603