Haz click aquí para copiar la URL
España España · Orduña
Voto de javi71:
2
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (2015). 8 episodios. Segunda temporada de la popular serie de la HBO creada por Nic Pizzolatto. La trama se ambienta en California y gira en torno a tres policías y un mafioso en una red de conspiraciones que se suceden tras un asesinato. Ray Velcoro (Colin Farrell) es un detective que tendrá que enfrentarse a un dilema: mantener la lealtad a sus jefes, miembros de un departamento de policía corrupto, o ponerse de parte de ... [+]
26 de agosto de 2015
14 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Animado por la excelente primera temporada pensaba que "True Detective II" sería igual de buena pero me he llevado una soberana decepción. Es aburrida hasta la saciedad, los 50 minutos que dura cada capítulo se te hacen eternos, eso si lograr permanecer despierto todo ese tiempo que ya tiene mérito.

Historias sin sentido, la intriga no existe ya que desde el primer capítulo todos sabemos quien es "el malo", en fin que no hay por donde coger esta segunda temporada. Es una lástima ya que el elenco es muy bueno y se han desperdiciado grandes actores como Colin Farrell, Vince Vaughn o Rachel McAdams.
javi71
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow