Voto de Roberto Kivenkantaja:
Comedia Tras un noche de juerga, dos amigos no recuerdan dónde dejaron aparcado su coche. Su búsqueda significará el comienzo de una serie de sorpresas. Todo empieza cuando los jóvenes Jesse y Chester se despiertan una mañana después de una fiesta muy intensa, pero ninguno de los dos puede recordar qué pasó durante la noche anterior. El coche de Jesse desapareció, y todo parece estar fuera de lugar, así que los dos amigos comienzan la búsqueda ... [+]
5 de febrero de 2007
Estoy ya harto de los gafapastosos que siempre saltan con "jo vaya (o valla como alguno he leído por ahí arriba, ATROZ) mierda de película, es que es malísimia, jo", pero qué esperabas, la nueva inclusión en el impresionismo iraní de Aton Tolao?

Venga ya, esta película cumple su cometido, que es divertir, si no te ríes con esta película, con qué te ríes? Ah sí con comedias gafapastiles francesas y británicas, vale vale vale.

En fin, si os gustan las tontunas tipo La Hora Chanante es 101% recomendable, te partes de risa una y otra vez (también hay que reconocer que a veces las bromas son algo alargadas y otras no tienen risa alguna), y echas un buen rato. Y además salen tías buenas.

¿Qué más le pedís a una película DE ENTRETENIMIENTO?
Roberto Kivenkantaja