Haz click aquí para copiar la URL
España España · barcelona
Voto de miramelindo:
6
Terror. Thriller La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche en que murió su madre. Abandonó entonces su pueblo (Blackmoor), pero tardó muchos años en recuperarse y olvidar. Un día, Gwen Conliffe, la prometida de su hermano le pide que le ayude a buscarlo, pues ha desaparecido. Talbot regresa entonces a casa y se entera de que un ser brutal y sediento de sangre ha matado a muchos campesinos. Pronto descubre que existe una antigua ... [+]
21 de enero de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Técnicamente excelente. De recursos plásticos y estéticos sobresalientes, y una ambientación de los mejor visto en los últimos años. Joe Johnston consigue una atmósfera de suciedad, pavor y sordidez muy cercano a lo que debería ser el licantropismo. Ahora bien, totalmente carente de alma. El guión és plano. Con personajes sin desarrollar, en detrimento de la historia y por ende de sus intérpretes. La trama se antoja del todo esquemática, sin adornos, carente de sentido del humor, demasiado directa.
Ni que decir tiene que se les va mano en cuanto a escenas violentas, pareciendo en ocasiones más una cinta de "zombies" adolescentes que una visión dura del Hombre Lobo.
Benicio del Toro sigue dando la talla y adaptándose a registros nuevos, no así su compañero de reparto Anthony Hopkins que más que parece Anthony Hopkins interpretando a Mr.Talbot parece Annibal Lecter interpretando a Anthony Hopkins. Bueno, como siempre, más o menos.
Resumiento, cinta para admirar detalles, sonido, efectos especiales y disfrutar de una escenografia realmente fantástica. Poca cosa más.
miramelindo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow