España España · Valencia
Voto de gamussino:
19 de febrero de 2011
¿Es Aronofsky el director con más talento del cine actual?
Con esto no quiero decir que sea el mejor ni el más efectivo, pero sí que es probablemente el cineasta que más destreza tiene detrás de las camaras.

El Cisne Negro es un buen ejemplo de lo que quiero decir. Ayer tuve la oportunidad de ver el film y he de decir que me pasé más de la mitad de la película con la piel de gallina, sobrecogido por la intensidad de las imágenes, la belleza de los planos, la tensión de las escenas. Salí del cine terriblemente emocionado, sudado, encantado, asustado... ¿Quien dijo que el ballet fuese aburrido?

No sería justo elogiar únicamente a Darren por la película. Natalie Portman se funde literalmente en su papel, ni siquiera podría decir si realmente está actuando, si Nina es Natalie o Natalie es Nina. No sería descabellado vaticinar que va a ser la próxima actriz con estatuilla.

¡Gracias Darren!, ¡gracias Natalie!

Sergio C. Martínez
gamussino