Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de vircenguetorix:
4
Aventuras. Drama A principios de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), adopta el nombre de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y sus ahorros a la beneficencia y abandona el mundo civilizado con rumbo a la salvaje Alaska para entrar en contacto con la Naturaleza y descubrir el verdadero sentido de la vida. Adaptación del best-seller de Jon Krakauer, basado en las notas del diario de McCandless. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2010
78 de 124 usuarios han encontrado esta crítica útil
El urbanita progre siente que algo no funciona desde hace mucho tiempo. Tiene de todo y no es feliz. Entonces cree sentir la llamada de la Naturaleza y va para allá a joder. Todos estos hippies posmodernos que mezclan poesía social, arte abstracto, mochila, cannabis y guitarra española con bosques caducifolios pueden irse al carajo. Sinceramente que les parta un rayo.

Muchos de ellos al final tienen que ser rescatados por un helicóptero de la Guardia Civil el fin de semana por acampar en una ladera de ventisca o por intoxicarse con hongos alucinógenos. Son igual de notas que Sean Penn, que fue a ayudar con el Katrina y acabó pidiendo auxilio a Protección Civil.

El protagonista de “Hacia rutas salvajes” es todavía peor. Resulta que es experto en política africana, más bien creo que debió leer “Tarzán de los monos” como mucho. Dos horas y media haciendo el canelo tiene mérito.

Si queréis ayudar al campo, coged el azadón, o mejor aún, no vayáis. Os aseguro que los robles no os echan en absoluto de menos.

Receta indie: música country, joven moviéndose haciendo dedo y muchas bonitas postales. Faltan los nenúfares de Rubén Darío, pero esa anécdota ya la conté otro día, buscadla por ahí.
vircenguetorix
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow