Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de maccaluso:
2 de febrero de 2007
Fui al cine a ver esta nueva producción de Gibson con la expectativa que me había generado, La Pasión, sí, me confieso, mientras dejemos la violencia para el cine, yo pago la entrada, soy de los que creen que el cine épico se disfruta más en las salas de cine que en un DVD, pero últimamente me siento defraudado por este género, Alexander, las Cruzadas y ahora Apocalypto, otra película épica sin ideas que si bien promete al comienzo a medida que transcurre va perdiendo interés, ideal para acompañarla con pochoclos(palomitas), muy mal gusto por parte de los miembros del jurado de la academia(Hollywood) de nominar esta película.
maccaluso