arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Somewhere
Voto de Edu dSada:
6
7,7
6.602
votos
Sinopsis
La historia de un hermético y frío asesino a sueldo. Jeff Costello es un perfeccionista que siempre planea cuidadosamente sus asesinatos y al que nunca han atrapado. Sin embargo una noche, tras liquidar al dueño de un club nocturno, queda a la vista de varios testigos. Sus esfuerzos por construir una coartada fallan y poco a poco es acorralado, tanto por la policía como los clientes que le han traicionado. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2015
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dejemos a un lado que hay procesiones de Viernes Santo más trepidantes que esta película....lo que realmente me ha dejado pasmado es que pretendía conseguir Melville con la interpretación de su protagonista. A Alain Delon le han metido un ajo en el culo desde el minuto 1 y no se le cae hasta la escena final. Su interpretación es tan rígida que roza la parodia; viéndolo me he acordado de una asesino a sueldo que envían para matar a Bud Spencer y Terence Hill en la peli "Y si no nos enfadamos". Al guión ya le han dado bastante cera en otras críticas, por lo que no me voy a reiterar, pero vamos, vista esta cinta en el 2015 no tiene el más mínimo atractivo.

Por sacarle un punto positivo, voy a destacar el papel del comisario. Me ha gustado ese personaje, su instinto y que hable cada vez que aparece en escena también es de agradecer.

Típica peli para quedar cojonudo en el Starbucks y poco más.
Edu dSada
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados