España España · granada
Voto de jaimyfox:
Infantil. Ciencia ficción Un alienígena se escapa de un laboratorio de la NASA y se hace amigo de un niño paralítico. El muchacho esconde al extraterrestre para que no lo encuentre la agencia espacial americana y lo vuelva a encerrar. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2011
Cuando era joven me gustaba muchísimo esta película. La verdad es que para la gente joven es muy entretenida pero ahora que con 22 años la he vuelto a ver y se me queda demasiado corta, supongo que es algo normal. Es una de esas películas que solo te marcan si las llevas viendo desde joven, y una persona que la vea siendo mayor de 16 o 15 más o menos no le dirá absolutamente nada.
El uso de muñecos antes que ordenador para crear un bicho, extraterrestre o lo que sea para mi gusto me parece mucho más real porque es como si estuviera ahí, pero con ordenador te genera una sensación extraña, en este caso he de decir que el muñequito de Mac y los disfraces de su familia dejan mucho que desear con otros como el maestro Joda, Howard el Pato o E.T.
Buena forma de plasmarnos la publicidad del súper McDonald y momentos destacables como la persecución o el baile del osito que nunca se me olvidaran.
jaimyfox