España España · Alzira
Voto de fpinog:
18 de diciembre de 2018
Seguramente no hubiese visto esta pelicula porque no me gusta el cine de Cuarón, me aburre mucho, pero las críticas y la facilidad de acceso a la misma por medio de Netflix me decidieron. Tengo que decir que la he tenido que ver en 3 partes, la primera de poco más de media hora porque me dormí, la segunda de una hora porque tenía otras cosas que hacer y la película no te atrapa. Y por fin hasta el final, simplemente para confirmar que me retiro de Cuarón definitivamente.
Está bien que tiene un fotografía preciosa, pero uno no va al cine a ver fotos. Va a que le cuenten una historia que le entretenga, o que le emocione, que le evada de la realidad, pero esta película no hace nada de eso. Es simplemente aburrida.
No entiendo tanto premio ni tanta buena crítica como no sea por lo que pongo en el título "puro snobismo".
Creo que han hecho bien en distribuirla con Netflix porque en las salas hubiera sido un rotundo fracaso.
fpinog