Grecia Grecia · Geheimhaven (Creta)
Voto de Arnold Ernst Toht :
Serie de TV. Comedia. Romance. Musical Serie de TV (2012-2015). 3 temporadas. 240 episodios. Violetta narra la historia de una adolescente solitaria y muy talentosa que, tras vivir muchos años en el "viejo continente", regresa a Buenos Aires, su ciudad natal. En su nueva vida encontrará verdaderos amigos, hallará el amor, descubrirá su vocación innata y pasión por la música y, a la vez, construirá y enfrentará la magnífica e interesante experiencia de crecer. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2013
Soy argentino y a veces me pongo a pensar porque todo el mundo nos odia. Y ahora lo he descubierto. Es esta serie. ¿Porque no hay series de calidad en Argentina? Ya estaba Patito Feo (Que por suerte era una moda pasajera y ahora nadie la recuerda) y ahora está Violetta. ¡Que es casi igual! Se enamoran, y rompen y todas esas chorradas que les gustan tanto a las niñas de ahora. Bueno, a casi todas, porque mi hermana no la soporta la serie esta. Y eso que se pasa las 24 horas viendo Disney Channel. Cosas aparte, las actuaciones son las peores de Latinoamérica y los diálogos son muy cutres y degradan el acento argentino al máximo. No la veáis, de lo peor de Disney Channel.
Arnold Ernst Toht