España España · Invernalia
Voto de Cinefilo95:
7,7
3.696
Serie de TV. Animación. Fantástico. Intriga. Drama Miniserie de TV (2016). 12 episodios. Cuenta la historia de Satoru Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como "regresión", en el cual se transporta atrás en el tiempo hasta el momento anterior a que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2016
La verdad no soy mucho de animes aunque gracias a este he empezado a ver mas. Cuando empecé a ver este anime me pareció curioso a demás me recordaba a la pelicula El efecto mariposa. Sin embargo a partir del capítulo 2 me enganchó definitivamente. Cada capítulo es mejor que el otro y cuando termina no puedes esperar a poner otro. Los personajes( Satoru, kayo etc...) son increibles y te crees la historía. Mi personaje favorito es hinazuki es imposible no quererla. Este anime o serie como querais llamarla me ha marcado y en mi opinión si la acabais viendo os emocionará, os alegrará, os entristecerá, os enfadará etc.... Mi nota un 10 y es de las pocas que se llevan esta nota
Ps: Es cierto que se saltan cosas del manga y en el final cambian cosas pero es normal ya que es una adaptación y no se puede meter todo
Cinefilo95