Haz click aquí para copiar la URL
España España · Tarragona
Voto de Jordi Minute:
5
Thriller Un agente del FBI trabaja encubierto para encontrar y detener a un grupo de personas que creen en la supremacía blanca. Este grupo es peligroso y buscará el caos por medio de una bomba sucia. La historia está basada en la vida de Michael German, quien pasó muchos años dentro de grupos neo-nazis estadounidenses. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2017
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película en sí no deja de ser una trama policíaca tratando un tema de actualidad cómo es el terrorismo y la supremacía blanca. La historia avanza de forma rápida y consigue atraparte desde el primer minuto.
Lo mejor de la película la interpretación del estimado Daniel Radcliffe que acostumbrados a verlo en películas cómo Harry Potter donde interpreta un personaje tímido y poco violento, lo vemos en la piel de un joven y valiente Skinhead infiltrado para resolver el caso con la FBI.

Aparte de la interpretacion de Daniel Radcliffe, el trabajo previo de investigación para realizar la película a nivel de conocimientos sobre la extrema derecha en USA es muy notable y no se percibe una manipulación de Hollywood.
Jordi Minute
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow