Gambia Gambia · Santiago de Compostela
E-clip-se (C)
1999
Francia
Documental | Cortometraje
Mientras unos niños juegan en el parque, los adultos se ponen gafas para poder contemplar un eclipse. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2016
Marker rueda un grupo de personas preparándose para mirar un eclipse en un parque y nos los sirve en formato de cortometraje. Luego añade un par de efectos de imagen, un búho y no mucho más. Toda la fuerza de la pelicula, su gran baza y principal innovación es que esta filmada con la camara que podría ser de una Game Boy. Es curioso ver como hoy tenemos mejor imagen en moviles de treinta euros.

En pocas palabras: si esta listada en FA o IMDB es por la firma, porque te dicen que es un proyecto de instituto y te lo crees. Chris sabe hacerlo mejor que esto. Por suerte son unos ocho minutos y no te puedes aburrir demasiado.
Fusquenllo