Gambia Gambia · Santiago de Compostela
Voto de Fusquenllo:
5,1
Es la hora de acostarse y Nonoko está a punto de irse a dormir. Pero el juego de luces y sombras sobre los objetos en la pared se ve casi como... una persona. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2016
Nonoko se está yendo a la cama cuando se encuentra con una figura humanoide que la lleva a una especie de universo más o menos vacío, donde flotan algunas figuras aleatorias probablemente borradores rechazados de otros cortos de animación. Sigue asi un rato hasta que llega el final y, sorprendentemente, consigue llegar a ser aún más mediocre.

Me encantaría contaros más, pero no hay nada más que contar.

Malo.
Fusquenllo