arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Gambia Gambia · Santiago de Compostela
Voto de Fusquenllo:
7
6,6
194
votos
Sinopsis
Aires apocalípticos en una distopía llena de ¿adorables? osos panda mutantes, que dobla la apuesta, a base de negrura y acidez, del porvenir absurdo del Futurama de Groening. Premiado en Cannes. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ser joven es genial. Ser un crío chapoteando en el mar. Pasarse la adolescencia aprendiendo a lidiar con la falta de agallas y a nuevos ambientes. La pubertad y la extinción de los dinosaurios. La madurez y la dominación de la tierra por parte de los mamíferos. Ser joven es genial, incluso desde un punto de vista evolutivo.

Hasta que la naturaleza the convierte en un panda y tu vida consiste en comer tallos de bambú 24/7 y no tienes energía para otra cosa que no sea dormir. Y el dolor de espalda. Y la falta de vista. Y la incontinencia. Y entonces tu cerebro, descendiente de millones de supervivientes, te dice que es mejor matarte y acabar con tu sufrimiento que ser panda que es una mierda.

Y en eso consiste el primer minuto de este corto.
Fusquenllo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados