Haz click aquí para copiar la URL
Gambia Gambia · Santiago de Compostela
Voto de Fusquenllo:
7
Animación. Acción. Comedia. Aventuras. Fantástico Serie de TV (2006). 1 episodio. Korgoth of Barbaria es un dibujo animado creado por Aaron Springer (ilustrador artístico en Bob Esponja y Las sombrías aventuras de Billy y Mandy) y producido por Cartoon Network Studios. El episodio piloto fue emitido por primera vez el 3 de junio de 2006 dentro del bloque programático Adult Swim de Cartoon Network en Estados Unidos. El 18 de junio el mismo bloque Adult Swim anunció por una cortinilla ... [+]
20 de marzo de 2011
21 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
(Del Lat. series).


1. f. Conjunto de cosas que se suceden unas a otras y que están relacionadas entre sí.

2. f. Obra radiofónica o televisiva que se difunde en emisiones sucesivas.

3. f. Conjunto de sellos, billetes u otros valores que forman parte de una misma emisión.

4. f. Mat. Expresión de la suma de los infinitos términos de una sucesión.




Mediometraje que deseando ser el primero de una larga familia de ellos, fue repudiado por exigir demasiado dinero y abandonado a su suerte. Cansado y aburrido, las páginas de Internet acogieron a este fracasado como -no se sabe si de manera condescendiente o cruel-. una "Serie de televisión de una temporada y capítulo".

Poco hay que decir de la serie, mediometraje o lo que sea. Posee un buen trazo en el dibujo, y el ritmo trepidante de las series de humor animadas contemporáneas. Talento no parece faltar, pero jamás llegaremos a saber cuanto podría habernos enamorado esta producción.

Una lastima. Una auténtica lástima.
Fusquenllo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow