Australia Australia · Arribandaira
Voto de lopella:
Serie de TV. Fantástico. Drama. Comedia Miniserie de TV (2018). 10 episodios. Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill) son dos desconocidos que participan en las fases finales de un misterioso ensayo farmacéutico en el que las cosas no salen según lo previsto.
24 de septiembre de 2018
Al parecer esta serie está basada en una noruega de la que no me he documentado.
Diez capítulos que no llegan a una hora, de hecho hay dos que no llegan ni a media hora. Se podría decir que es una comedia-dramática-fantástica. Es eso exactamente. El argumento tiene su aquel. La serie en sí es muy entretenida. Pero lo cierto es que si no fuera por Emma Stone, no me habría interesado tanto. Esta chica es impresionante, totalmente creíble en cada uno de los personajes que interpreta en la serie y son unos cuantos. Solo por eso, yo recomiendo verla. El resto del reparto está bien; Sally Field, Justin Theroux o como se escriba y la japonesa que está todo el rato fumando tienen unos papeles más cómicos que otra cosa y están bien. Lo curioso es ver a Jona Hill, que es más de comedia que otra cosa, haciendo el papel más serio de la serie y seguramente, hasta ahora, de su vida. Y está bastante correcto, la verdad. La recomiendo porque te mantiene muy entretenido y por supuesto, por Emma Stone.
lopella