Haz click aquí para copiar la URL
España España · Muro
Voto de Edo:
9
Terror. Ciencia ficción Remake del filme de terror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar la vida refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir. (FILMAFFINITY) [+]
10 de octubre de 2009
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me encantan las películas de terror y dentro de este genero las de zombies son mis favoritas, vale, sé que todas son casi iguales, todas o casi todas acaban en el centro comercial la guapa, el duro, el faltón, el valiente, el que no se entera, el que oculta algo ... Pero si te gusta este tipo de películas realmente es lo que esperas ver, a poco que te improvisen ya no sabes por donde irán los tiros.

Lo que más me gusta de estas películas es la sensación de soledad que te provocan, la sensación de aislamiento que tienes, son un grupo de gente que esta totalmente aislada de todo, el director plasma esto de una manera magistral.

Buena película para los amantes de este genero que mezcla el terror psicologico (para mi esa sensación de aislamiento es brutal) con el gore (tiene sus momentos), pero a los que no les guste especialmente este tipo de películas les recomiendo que empiecen con esta, si al finalizar no sienten curiosidad de ver más de este genero, es que no les gusta ni les gustará nunca.
Edo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow