Haz click aquí para copiar la URL
Voto de esvedranell:
6
Serie de TV. Documental. Thriller ¿Suicidio, asesinato...o algo más? Esta docuserie investiga las escalofriantes verdades y teorías alrededor de la muerte de once miembros de una familia de Delhi.
28 de mayo de 2022
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
El caso en sí es brutal y el principio del documental, cuando se desvela como aparecen los cuerpos y se plantean los primeros interrogantes, es impresionante. El principio del documental está muy bien planteado. Sin embargo a medida que avanza el metraje la narración es confusa e incluso en algunos puntos se incluyen puntos (los psicólogos o el tratamiento que da la prensa india al caso) que tratan de ser profundos y de extraer grandes conclusiones pero que se quedan en dos pinceladas demasiado superficiales (no es spoiler).
Hay que destacar que a nivel detectivesco la investigación no tiene ningún misterio y que el secreto del documental era tan solo qué información presentar y cómo hacerlo... y ahí cojea.
Como el tema es tan escalofriante y quieres saber más cosas te quedas pegado al sofá: para bien y para mal, así somos los humanos.
esvedranell
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow