España España · madrid
Voto de enyel:
Drama Charlotte es una famosa concertista de piano que ha estado tan volcada en su carrera que no ha visto a su hija Eva en siete años. Eva, que vive con su marido, un pastor protestante, y con una hermana gravemente incapacitada, mantiene con su madre una relación de amor-odio. Después de tantos años, Charlotte decide ir a visitarlos, pero el encuentro pronto se convertirá en un tenso duelo entre madre e hija. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2007
Impresionante drama familiar, donde Bergman muestra su mano maestra para que, en unos cuantos escenarios, crear el impresionante dolor del recuerdo que una hija cuenta a su madre. Las dos interpretaciones femeninas son dignas de ganar cualquier premio del mundo. Pienso que, al ver esta película, debe ser fácil para el director sacar a la luz lo más humano de la conciencia de dos seres a través de una pantalla. Que este gran director lo haya hecho es ya digno de elogio. Y que a nosotros nos parezca fácil de ver lo es aún más. Le debemos esta y otras grandes obras. Y clavó así la cámara en sus dos protagonistas para dejar en el recuerdo imborrable el rostro de Ingrid Bergman, en su última aportación como protagonista. Otra obra maestra de su creador, otra obra para el recuerdo.
enyel