Haz click aquí para copiar la URL
España España · Ferrol
Voto de Quagmire:
10
Aventuras. Fantástico. Acción Durante la Gran Depresión, Ann Darrow (Naomi Watts), una actriz de vodevil, se queda sin trabajo. Su suerte parece cambiar cuando conoce a Carl Denham (Jack Black), un empresario que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. A ellos se une Jack Driscoll (Adrien Brody), un autor de teatro. Los tres emprenden un viaje a una remota isla, donde Denham tiene previsto dirigir una película. En una frondosa selva, descubren a King ... [+]
4 de enero de 2006
34 de 44 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todas las críticas son aceptables y válidas, pero me gustaría saber el porqué de tanta crítica mala contra una película que muestra como nunca a la bestia más tierna de todos los tiempos.
No vemos una especie de bicho de plastilina moviéndose , qué digo moviéndose, pasando la imagen a saltos para que parezca que hay sensación de movimiento como podíamos ver en la película del año 1933 o una bestia que no sabía reflejar sus sentimientos como la del 1976 en la que un bicho bobalicón tampoco transmitía sensación de realidad.
Señores, no nos engañemos, gracias a la cantidad de efectos especiales que tiene la película podemos creernos al monstruo, si hubiera sido un monstruo por ordenador en un fondo real se estaría criticando que no pega porque el bicho se nota mucho que está creado por ordenador.
Gracias a la magnífica interpretación de Andy Serkis, por fin podemos ver a un monstruo con sentimientos humanos. Esos ojos y esa mirada de amor hacia la sobresaliente Naomi Watts, que hace de chica Kong como ninguna otra (sin despreciar ni a Fay Wray ni a Jessica Lange).
¿Qué quizás no sorprenda tanto como la primera, que fue un impacto de los efectos especiales?Vale, porque ya estamos muy acostumbrados a ellos
¿Que hay a gente que le pueda parecer demasiado larga?Vale también
¿Que la última frase de Jack Black podría ser otra?Totalmente de acuerdo
Pero no entiendo porqué no se puede ir al cine a pasarlo bien, sin tener que ser una película en la que se vea una crítica a la pena de muerte, o al hambre o a los malos tratos.
El cine es una diversión, y el señor Peter Jackson ha conseguido captar, tanto en sus películas de cine gore, como sobre todo en la Gran Trilogía como en este King Kong la grandeza del cine y que si a este hombre un productor le tiene que dar miles de millones para hacer una película, bendito sea (además de que siempre va a serle rentable) ya que hará una película para disfrute de todos
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Quagmire
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow