Haz click aquí para copiar la URL
España España · malaga
Voto de alcaide:
8
Serie de TV. Aventuras. Drama. Fantástico. Acción. Intriga Serie de TV (2011-2019). 8 temporadas. 73 episodios. La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro; la creciente amenaza de "los otros", seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el ... [+]
23 de junio de 2011
28 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
-Porque es una versión adulta de la mejor Fantasía Épica.

-Porque no resulta convencional y eso hoy en día, y en un género tan encorsetado, es mucho.

-Porque su brutalidad y su explícito contenido sexual potencian su credibilidad y la elevan varias categorías por encima del resto.

-Porque series como estas demuestran que este formato cada vez le come más terreno al cine, puede que antaño estuvieran bien diferenciados, pero en la actualidad estan más que próximos en calidad.

-Porque el reparto esta enorme, Sean Bean le da el punto de sobriedad necesario, todo bien combinado de excelentes actores como Peter Dinklage (Tyrion Lannister), y de revelaciones, como la sensual y magnética Emilia Clarke (Daenerys Targaryen)

-Porque la BSO de Ramin Diawadi esta a la altura y, dicho sea de paso..¡que títulos de crédito!, espectaculares.

-Porque si no la has visto ya estas tardando, te esperan 500 apasionantes minutos de tortuosas intrigas y desenlaces soprendentes.
alcaide
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow