España España · Barcelona
Voto de Ivan_Rumar:
Terror. Fantástico Una mujer hará todo lo que sea necesario para completar lo que ella considera su gran "obra maestra", aunque para ello tenga que adentrarse en un mundo de sexo, droga y asesinatos en la periferia de la ciudad de Los Ángeles. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2022
Ese cinco y medio de nota media no le hace ninguna justicia. Es cierto que explota por enésima vez el arquetipo del artista torturado que solo es creativo cuando se excede, pero aquí no está nada mal tratado, porque se hace desde el desenfreno más absoluto. Algunos dicen que la fotografía es pobre; nada más lejos de la realidad: es una fotografía porosa y sucia hecha aposta, que se ajusta muy bien a la historia que nos está contando. Pero vayamos a lo mejor: es un relato lisérgico y excesivo, muy loco, voluntariamente paranoico e inconexo, y eso se traduce en las imágenes, en el movimiento de cámara y en el montaje, no solo a nivel argumental. Flashes; color rojo muy bien usado; gore ingenioso e imaginativo, que parece homenajear a la casquería de las películas de los setenta; planos que parecen sacados de un palo selfie… muy imaginativo este Begos. Habrá que seguirle de cerca.
Ivan_Rumar