Colombia Colombia · Santa Marta
Voto de Deskjet:
Terror. Thriller La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche en que murió su madre. Abandonó entonces su pueblo (Blackmoor), pero tardó muchos años en recuperarse y olvidar. Un día, Gwen Conliffe, la prometida de su hermano le pide que le ayude a buscarlo, pues ha desaparecido. Talbot regresa entonces a casa y se entera de que un ser brutal y sediento de sangre ha matado a muchos campesinos. Pronto descubre que existe una antigua ... [+]
14 de febrero de 2010
Asistí el Sábado 13 de Febrero a ver esta película con la cual me hice ciertas expectativas, antes de irme para el cine decidí leer las criticas que habían acá en FilmAffinity para digamos saber a lo que me enfrentaba, encontré criticas encontradas, unos dicen que es buena, otros que es mala, yo por no decir que no es ni buena ni mala, me atreveré a decir que es aburrida, floja, actores y actuaciones desperdiciadas gracias a un guion que se quedo corto, Benicio del Toro y Anthony Hopkins a pesar de lo flojo del libreto realizaron unas actuaciones más que aceptables, para mi ellos fueron los únicos que se salvaron.
La película es bastante larga, 125 minutos de puro "bla bla bla", uno que otro susto (gracias a los efectos de sonido) y unas ganas de dormir impresionantes (la vi en la ultima función). ¿Cumple su objetivo de entretener? Muy poco, no es una película que te haga sentir satisfecho luego de salir de la sala de cine, todo lo contrario, te hace sentir una terrible frustración por lo que represento perder esas dos horas de tu vida.
En fin, la película no vale la pena verla y mucho menos gastar dinero en el cine, es muy larga y monótona.
Deskjet