Voto de Anatómico Juan:
6,7
46.351
Animación. Fantástico. Comedia. Musical. Infantil Hércules, el hijo de Zeus y de Alcmena, reina de Tebas, es secuestrado del Olimpo por los secuaces de Hades, que tienen la misión de despojarlo de su inmortalidad. Hércules crecerá en un mundo de mortales hasta que le llegue la hora de regresar al Olimpo. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2007
Es una de las grandes y no puedo entender como ha conseguido una nota tan baja en esta web. No tiene el típico mensaje Disney del amor, de lo bueno... eso solo se toca de refilón para contener un buen mensaje como es el de la perseverancia, el coraje y la valentía. Además la animación me parece genial, la música admirable y al final te deja con un buen sabor de boca que otras pelis Disney no lo hacen. Y los personajes son tan carismáticos que encariñas con ellos y es de agradecer que los graciosetes típicos que salen en estas películas de animación por fin parezcan tener un mínimo de cerebro aunque apenas lo usen.
Recomendable para todo el mundo que le guste la mitología, las historias Disney o una buena película de aventuras.
Anatómico Juan