Haz click aquí para copiar la URL
Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
6
Acción. Thriller. Drama Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2006
11 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ante todo, decir que el único parecido entre esta peli y "Corre, Lola", es que los protagonistas de ambas han de correr. Sólo eso (no confundamos a la peña, joder).
En fin: que la peli es mala, con un montón de fantasmadas, violencia gratuita a toneladas, una fotografía mareante y videoclipera, y con un argumento tan sumamente simple que cualquier comentario de la trama (la misma sinopsis que hay en esta página) ya cuenta por completo toda la película.
Pero es éste un caso de peli mala que acaba gustando, siempre que se vea como un mero entretenimiento. Porque eso desde luego que lo consigue, no dando tregua al espectador entre una escena de acción a otra, con un ritmo de vértigo, y con la meritoria sinceridad de mostrarnos todo sin ningún tipo de seriedad, oscilando entre la comedia y el formato de acción pura y dura.
Recomendable para pasar un buen rato que se hace corto, viendo una colección de situaciones inverosímiles resueltas de maneras aun más increíbles.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Kingo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow