Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
11 de febrero de 2011
Empezar a ver una película cargado de prejuicios no es la mejor de las maneras, incluso tenía pensados varios títulos para tocar la moral a los defensores de esta obra del tipo "zzzzzz" o "tostonazo" una vez viera lo suficiente como para creerme con el derecho de juzgarla. El problema es que me he enganchado desde el minuto 1 y no me ha soltado hasta el final.
Es una historia de amor amarga, de intriga (a pesar que todo cristo hemos visto el final 1 y otra vez), de espías y crónica histórica, es muchas cosas y todas bien. La química entre los protagonistas (bellísima Bergman, no se puede amasar tanta belleza en una sola persona) es perfecta.
Nunca es tarde para descubrir películas, nunca es tarde para derribar prejuicios.
mohinder