Haz click aquí para copiar la URL
Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
9
Drama. Romance Años 40. A consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gente de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas de la Gestapo, que presionaba a la autoridades francesas al mando del corrupto inspector Renault. En este caso, el objetivo de la policía secreta alemana es el líder checo y héroe de la ... [+]
11 de febrero de 2011
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Empezar a ver una película cargado de prejuicios no es la mejor de las maneras, incluso tenía pensados varios títulos para tocar la moral a los defensores de esta obra del tipo "zzzzzz" o "tostonazo" una vez viera lo suficiente como para creerme con el derecho de juzgarla. El problema es que me he enganchado desde el minuto 1 y no me ha soltado hasta el final.
Es una historia de amor amarga, de intriga (a pesar que todo cristo hemos visto el final 1 y otra vez), de espías y crónica histórica, es muchas cosas y todas bien. La química entre los protagonistas (bellísima Bergman, no se puede amasar tanta belleza en una sola persona) es perfecta.
Nunca es tarde para descubrir películas, nunca es tarde para derribar prejuicios.
mohinder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow