Voto de behappyjose:
Fantástico. Acción. Aventuras Tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y ciertos poderes invisibles, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca. Un líder despiadado decide traicionar a sus ancestros y organiza un ejército de criaturas diabólicas. Sólo un gran héroe podrá derrotar a este ejército. Se trata de Hellboy. Con la colaboración de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, Hellboy viajará entre dos mundos, combatiendo seres ... [+]
24 de enero de 2010
En ocasiones brillante Guillermo del Toro nos ofrece una secuela de Hellboy que bien podría verse sin necesidad de sufrir la primera parte (a la que respondería algunos misterios del protagonista no necesarios).

De una gran calidad imaginativa y visual, esta película se presenta con buena fuerza para seguir con más partes de una saga a la que se le quiere sacar jugo (cosa que no consiguió con su predecesora). El guión es entretenido y nos hace pasar unas buenas dos horas de acción con una trama con sentido y fácil de seguir pese al constante empeño de llegar a confundirnos con detalles durante toda la trama principal.

Sólo por los efectos visuales de la película ya merece la pena ver la película: realmente apabullantes y dignos de mencionar.
behappyjose