Haz click aquí para copiar la URL
España España · Rivas-Vaciamadrid
Voto de Quinto Sertorio:
6
Ciencia ficción. Aventuras El Doctor intenta llevar a Tegan de vuelta al aeropuerto de Heathrow, pero la TARDIS se materializa en el siglo XVII en lugar de en el XX. Una vez allí, los viajeros temporales descubrirán que una cápsula espacial se ha estrellado en las cercanías y que sus ocupantes, tres peligrosos y belicosos extraterrestres fugados de una prisión estelar, se ocultan en una mansión rural planeando el exterminio de la humanidad mediante ratas ... [+]
13 de junio de 2021
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un viajecito en el tiempo con el quinto doctor. Llegaremos a la Inglaterra rural, al miedo a la peste negra y a un suceso real que desvelaré en el spoiler y que, parece ser, estuvo el Doctor de por medio. Típico ciclo de descubrimiento de la amenaza, captura de uno o varios de los miembros del equipo del Doctor, otras amenazas paralelas y el uso de la inteligencia del Doctor para acabar con dicho peligro, usando, eso sí, un poco de violencia no mortal. Diremos adiós al destornillador sónico, que servía para todo y que era como los poderes de Supermán en los comics, que siempre aparecía uno nuevo y acababa aburriendo.
Tegan sigue siendo un personaje insoportable y el resto de los companions apenas tienen papel, salvo el estar de comparsas del Doctor. Se les unirá, temporalmente, un salteador de caminos, de gran vozarrón. Los enemigos alienígenas dan, visualmente, bastante penita, como si fuesen los antepasados de los villanos de goma-eva de los Power Rangers.
En fin, entretenido, aunque algo tópico, ciclo del Doctor.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Quinto Sertorio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow