Haz click aquí para copiar la URL
España España · Rivas-Vaciamadrid
Voto de Quinto Sertorio:
5
Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Thriller Dos aviones de pasajeros colisionan poco antes de tomar tierra en el aeropuerto de Minneapolis. Pero antes del choque se produce una explosión, y uno de los copilotos descubre que antes de esa explosión todos los pasajeros ya estaban muertos. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2017
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Extraña y fallida película, inverosímil y enrevesada en su planteamiento, que combina viajes temporales y accidentes aéreos, y constituiría, sin pretenderlo, la predecesora de "12 monos".

Lastrada por un guión fallido, a medio camino entre el drama romántico y una scifi obsoleta, debida a una nefasta ambientación "futura" y unos diseños de cyborgs escapados de un videoclip cutre de Duran Duran, Millenium naufraga a su vez por unas interpretaciones poco convincentes, de actores que no parecen creer la historia, procedentes de un casting cuanto menos extraño para un film de ciencia ficción: Kris Kristofferson, mas propio de filmes del oeste, Cheryl Ladd, una Ángel de Charlie y D.J. Travanti, el policía de Canción triste de Hill Street. Tampoco el director, que ya rodó la 1984 de los años 50 y La fuga de Logran, parecía el más indicado para ofrecer un filme renovador y con una visión más fresca del género. Y no hablemos del espantoso e incomprensible final....

Rareza fallida de la sci-fi, puede tener interés para el aficionado al género, pero puede resultar decepcionante al espectador en general.
Quinto Sertorio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow