España España · Rivas-Vaciamadrid
Voto de Quinto Sertorio:
Ciencia ficción. Terror Un rudo mecánico es elegido para estar despierto y dar mantenimiento al arca interestelar de una nave espacial que mantiene con vida a unos pocos miles de supervivientes de una Tierra moribunda. El peligro llega cuando un alien capaz de cambiar de forma aparece en la nave para acabar con todos los supervivientes.
21 de febrero de 2021
Las series B de ahora no se parecen demasiado a las series B de antaño. Son más cutres. Parece que se rueden sin ganas ni buenas ideas. Este filme muestra esa apatía. Una historia que nos recordará a los filmes de animación de "Dead Space", y una ambientación entre aceptable - los pasillos de la nave- a lamentable - el resto de la nave- como esos baños de centro comercial, con su pica de porcelana y todo o esos habitáculos de animación suspendida, con trozos de vileda, recortados y pegados en su interior.

Una vez empieza la acción el filme es entretenido, obviando la falta de medios. Nos recordará mucho a la saga de "Alien", con la manía de los lanzallamas o los lanza-lo-que-sea y ese organismo que entra por la boca. Resulta extraño el buen reparto para una película tan mediocre- con Willis, Jane y Mulvey- supongo que la COVID y las facturas pueden ser su explicación. No obstante no ayudan mucho los diálogos de pena y las situaciones mil veces vistas.

Verse, puede verse. Pero eso no quita que sea un producto mediocre y sin espíritu.
Quinto Sertorio