Voto de Kevin Sebastián:
6,4
21.547
21 de julio de 2019
En lo personal siento que la película alcanzó grandes logros.
1. Hacer que sientas cariño por animales que físicamente se salen del estereotipo de belleza animal.
2. Dar gran realismo a cada una de las escenas desde la primera hasta la última.
3. La banda sonora es supremamente envolvente te atrapa y te contextualiza con gran emotividad cada una de las escenas.
4. Es una excelente adaptación de su original de 1994, razón por la cual creo que varias críticas están equivocadas al querer exigirle algo diferente o una historia distinta a la contada hace 24 años, hay varias críticas negándole emotividad a la película. ¿Cómo la gente puede hacer algo como esto? Es una historia que hemos conocido todas nuestras vidas o una parte importante de ellas, nos conocemos la historia de pe a pa. Esta película ha sufrido el spoiler más grande de la historia. Pero el que uno conozca cada uno de los detalles de la película no hacen que la película sea menos emotiva de lo que lo es.
Kevin Sebastián