arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Corea del Sur Corea del Sur · Madrí
Voto de Rhae:
8
7,3
103.859
votos
Sinopsis
Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2007
176 de 209 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para mucha gente esta película es, simplemente, comercial...Yo sinceramente, veo bastante más. Un guión muy bueno (muy bueno, no innovador), una ambientación estupenda y una actuación lograda le dan a esta película mi máxima nota.
Al principio, cuando vi que Ashton Kutcher era el protagonista, no pude evitar la tentación de salir corriendo...tuve que concienciarme para no prejudgar el film. Y no me arrepiento en absoluto. En esta película lo borda, al igual que Amy Smart.
La trama es rápida (si prestas atención), e impactante. Te mantiene constantemente pegado a la pantalla. Realmente, es una de las mejores películas que, en mi opinión, se han hecho (no solo últimamente...). Si quieres pasar el rato simplemente, mejor vete al videoclub y alquílate algo como American Pie...Esta es una película que te da algo más que simple entretenimiento. Consigue emocionarte más de una vez, y durante toda la película te invita a pensar y a reflexionar. Por supuesto, con cosas que no son ninguna novedad (Teoría del Caos, viajes en el tiempo...).
Además, ¿quién no ha imaginado nunca cómo sería su vida si hubiera o no hubiera hecho tal cosa? En El Efecto Mariposa esta curiosidad está cumplida con creces...En definitiva, una película que te deja con la sensación de no haber perdido el tiempo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Rhae
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados