Haz click aquí para copiar la URL
España España · CÓRDOBA
Voto de nico:
9
Comedia. Romance Pagafantas es el pringado pegado a la chica guapa; el que no tiene ninguna posibilidad de ligársela, pero que está acechando por si cae algo. Ella lo ve como amigo, y jamás se ha planteado que el chaval tenga ningún "peligro" sexual... (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2016
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Quién no tiene amigos aburridos? ¿Quién no posee una familia abstraída por sus recuerdos vividos? ¿Quién no ha estado con una novia a la que no quiere demasiado? ¿Quién no ha pagado alguna fanta y le han devuelto calabazas?

Pagafantas es una sencilla y atinada comedia (aunque siendo objetivo, es más bien una tragedia) se aprovecha como un espejo distorsionador de la realidad en el que todos nos reflejaremos en mayor o menor sentido. Enorme virtud para una película fresca y divertida con momentos entrañables y otros ingeniosos. Humor sano y suficientemente inteligente para dejar un buen sabor de boca sin necesidad de ninguna megalítica campaña televisiva para venderse al personal.
En conclusión, original y disfrutable film mucho más profundo de lo que parece, y es que es muy triste nacer “estrellado” mientras otros nacen con “estrella”.
nico
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow