España España · CÓRDOBA
Voto de nico:
2 de septiembre de 2016
¿Quién no tiene amigos aburridos? ¿Quién no posee una familia abstraída por sus recuerdos vividos? ¿Quién no ha estado con una novia a la que no quiere demasiado? ¿Quién no ha pagado alguna fanta y le han devuelto calabazas?

Pagafantas es una sencilla y atinada comedia (aunque siendo objetivo, es más bien una tragedia) se aprovecha como un espejo distorsionador de la realidad en el que todos nos reflejaremos en mayor o menor sentido. Enorme virtud para una película fresca y divertida con momentos entrañables y otros ingeniosos. Humor sano y suficientemente inteligente para dejar un buen sabor de boca sin necesidad de ninguna megalítica campaña televisiva para venderse al personal.
En conclusión, original y disfrutable film mucho más profundo de lo que parece, y es que es muy triste nacer “estrellado” mientras otros nacen con “estrella”.
nico